Para seguir garantizando espacios dignos para el deporte y la recreación, la Presidencia de Tula de Allende, entregó equipo que permitirá un mejor mantenimiento en la Unidad Deportiva.
En ceremonia realizada en esas instalaciones, el presidente Manuel Hernández Badillo, destacó que las condiciones de esa unidad son hoy mucho mejores que en las pasadas administraciones. Refrendó el compromiso de su administración de ofrecer espacios dignos para la recreación y el deporte, pero también de mejorar el equipamiento urbano y los servicios que están a cargo de la Presidencia Municipal en favor de las y los tulenses. El equipo entregado a la Unidad Deportiva consiste en una podadora John Deere de transmisión hidrostática que permitirá mantener en óptimas condiciones las áreas verdes del lugar. El director de Deporte y Recreación, profesor Salvador Aguado, destacó la importancia de que la Unidad Deportiva, como muchos otros espacios públicos, cuenten con el personal y el equipo necesario para mantenerlos en óptimas condiciones, tal como lo merece la población.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…