Inauguran ampliación del sistema de agua potable en Nantzhá
El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, puso en marcha las obras de ampliación del Sistema de Agua Potable en la localidad de Nantzhá que se realizaron con una inversión de poco más de dos millones y medio de pesos y beneficia de forma directa e indirecta a casi dos mil habitantes. El alcalde se congratuló de haber podido dar respuesta a una demanda tan sentida como lo es garantizar el abasto suficiente y eficiente de agua potable a los habitantes de Nantzhá. "Hoy venimos a inaugurar dos obras que fueron posibles con el esfuerzo de la administración municipal y la gente de Nantzhá, una obra que no fue sencilla pero que muestra que cuando sociedad y gobierno trabajan de manera coordinada no hay tarea ni reto imposible de lograr", expresó Hernández Badillo. Los trabajos consistieron en una línea de alimentación a la red de distribución, un tanque regulador de concreto armado y una base de malla ciclónica y comprendieron dos de tres etapas. La inversión ascendió a 2 millones 213 mil pesos, de los cuales un millón 256 mil fueron aportación federal, 754 mil pesos estatal y 503 mil municipal. Con está obra se pudo beneficiar a 600 habitantes de forma directa y a mil cien de forma indirecta. En su intervención, el presidente de Agua Potable de la comunidad, Trinidad Hernández destacó el trabajo que viene realizando la administración que encabeza Manuel Hernández Badillo y su compromiso para dar respuesta a las demandas y necesidades de la población. El delegado René Mendoza, pidió hacer conciencia de la importancia que tienen las obras. "Tenemos la enorme responsabilidad de cuidar y preservar tanto la infraestructura creada como el agua que es un recurso finito". Llamó a confiar en las autoridades y a "despegarnos de todo tipo de telarañas de la cabeza para que podamos avanzar".
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…