Inauguran pavimentación hidráulica en la calle La Deportiva
Como parte de su compromiso para fortalecer la infraestructura, el presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró la pavimentación hidráulica en la calle La Deportiva, una de las más importantes de la comunidad Nantzha. De forma directa beneficiará a 594 habitantes e indirecta, a un número superior de mil 100 personas. En su mensaje, el presidente municipal expresó que con trabajo se va a reconocer lo que se viene haciendo, "porque no hay comunidad que no se trabaje, nosotros estamos día a día y nos llevamos la satisfacción de esta obra porque la gente como ustedes me motiva para seguir trabajando y así es, nos esforzamos siempre de forma fuerte y puntual para llevar a cabo estas obras que, sin duda, beneficiará en la calidad de vida de las familias. En su mensaje de bienvenida a cargo del Delegado René Mendoza, dijo "estamos orgullosos porque esta es nuestra segunda obra. Una vez más somos testigos del enorme trabajo que se está haciendo por parte del ayuntamiento en todas las comunidades siempre nos ha dado la mano y el apoyo el presidente". En tanto, en el mensaje de agradecimiento a cargo del presidente de comité de obra es un gusto decirle que su gobierno está trabajando bien y aquí lo vemos Muchas gracias por todo el apoyo que le está dando a la comunidad En la obra se intervinó con 194 metros de largo por seis de ancho con un espesor de 0.15 centímetros con una aportación de 31 toneladas. Además de las familias presentes, estuvo el delegado de la comunidad, René Mendoza Ramírez, el Subdelegado Edgar Benítez Jiménez y el supervisor de obra, el Arquitecto Marco Antonio Méndez Sánchez, así como el Profesor Roberto Reyes Serrano.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…