Exitosa jornada de limpieza de la presa Endhó, en Tula
Más de 12 toneladas de desechos fueron recolectados durante la jornada de limpieza de la Presa Endhó organizada por el gobierno municipal de Tula, en la que participaron decenas de voluntarios. El alcalde Manuel Hernández Badillo celebró la realización de este tipo de acciones y agradeció el respaldo que brindó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) así como la colaboración de más de 200 brigadistas. Resaltó que heredar un mejor entorno ambiental a las próximas generaciones reclama hoy el compromiso de todos. Además de la administración municipal de Tula de Allende y de personal de la Semarnat, participaron en esta jornada de limpieza organismos comprometidos con la ecología. A esta cruzada ecologista se le denominó Basura Challenge y su propósito, además de limpiar la coleta de la presa Endhó, fue concientizar a la población respecto a la mala disposición que a veces hacemos de los desechos.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…