Imprimir esta página
La Presidencia de Tula de Allende, puso en marcha una serie de acciones que tienen por objetivo salvaguardar la integridad física de las personas en calles, caminos y carreteras del municipio.
En primera instancia se trata de concientizar a la población sobre los riesgos y consecuencias que los siniestros viales ocasionan, así como enfatizar la Importancia de impulsar medidas de prevención en cuanto a seguridad de calles y carreteras. A través de una serie de acciones se busca dar seguimiento a los lineamientos del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes de Hidalgo (COEPRAH). Se trata de campañas como "Ponte Vivo", "Exceso de Velocidad, No Aceleres tu Funeral", que estarán vigentes del ocho al 18 de julio y que se basan en operativos como: Familia Segura, Moto Segura y Carrusel. A través de ellas se promoverá el uso correcto de cinturón de seguridad, uso de casco, uso de silla porta bebé, verificación de condiciones mecánicas del vehículo, respeto a las señales de tránsito y no conducir en estado inconveniente, entre otras.- La administración municipal, a cargo de Manuel Hernández Badillo, hace una atenta invitación a participar en la implementación de estos programas los cuales se llevarán a cabo de la forma siguiente: Viernes 08 "Familia Segura" Horario 11:00 a 12:00 horas. Lugar: Carretera Tula - Tepeji a la altura de la Colonia la Calandria. Viernes 15 "Familia Segura" Horario 11:00 a 12:00 horas. Lugar: Libramiento a la altura del COBAEH Plantel Tula, Lunes 11 "Carrusel" Horario 11:00 a 12:00 horas. Lugar: Punto de partida explanada para iniciar recorrido Lunes 18 "Carrusel” Horario 11:00 a 12:00 horas. Lugar: Punto de partida explanada para iniciar recorrido Miércoles 13 "Moto Segura" Horario 11:00 a 12:00 horas. Lugar: Carretera. Tula – Tepeji a la altura de la Colonia La Calandria.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…