Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende,  inauguró este fin de semana la pavimentación hidráulica de la Cerrada de los Reyes, en Bomintzha.
Los trabajos se desarrollaron en poco más de un mes y que fue posible gracias al trabajo conjunto con los vecinos. Hernández Badillo destacó la importancia de mantener un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población, así como de contar con la participación ciudadana ya que eso permite multiplicar resultados. En el lugar, el ciudadano Roberto Reyes Guadalupe, agradeció a nombre de los vecinos el apoyo para cristalizar esta obra Por su parte, del ex delegado Rubén Mendoza, destacó el trabajo y compromiso que la administración pública municipal ha venido realizando en favor de las y los tulenses y que hoy permiten refrendar la confianza en la autoridad. Los trabajos realizados permitieron dotar de pavimentación hidráulica de la Cerrada de los Reyes, en Bomintzha y que requirieron 20 toneladas de cemento, siete metros cúbicos de grava y otros tantos de arena.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…