Entraron en operación en Tula de Allende, los programas "Ponte Vivo", "Exceso de Velocidad, no Aceleres Tu Funeral", y un Operativo "Carrusel" que tienen como fin concientizar a la población sobre los riesgos y consecuencias de los siniestros viales.
Todos ellos están a cargo de elementos de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende, a través del área de Prevención del Delito en coordinación con Salud y de Comunicación Social Municipal. Con esta acción la administración pública municipal, a cargo de Manuel Hernández Badillo, da continuidad a los lineamientos del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes de Hidalgo (COEPRAH). Se trata de salvaguardar la integridad física de las personas en calles, caminos y carreteras de Tula de Allende. A través de estas campañas se promueve el uso correcto de cinturón de seguridad, uso de casco, uso de silla porta bebé, verificación de condiciones mecánicas del vehículo, respeto a las señales de tránsito y no conducir en estado inconveniente, entre otras.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…