Imprimir esta página
El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tula de Allende, invita a participar en un concurso de Graffiti, cuya temática será cultura prehispánica y juventud.
Este concurso, que tiene como fin proyectar la cultura y la juventud. se desarrollará bajo las siguientes bases: -- Tener de 16 a 35 años -- La residencia será libre, por lo que pueden participar personas de cualquier municipio -- Se puede participar ya sea de manera individual o en equipos (mínimo 1 máximo 5 personas). -- En caso de ser menores de edad, presentar permiso de padre y tutor con copia de identificación oficial. El período de inscripción será del 14 de julio al 15 de agosto, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4p.m. en las oficinas del Instituto municipal de la Juventud (IMJ), ubicado en el interior del Parque de La Tortuga Para el registro de participación es necesario llenar la ficha de inscripción que se otorga en las instalaciones del Instituto de la juventud. Es necesario llevar diseño impreso que de lo que se plantea plasmar y hacer una descripción de mínimo 50 palabras máximo 100. Los premios se otorgarán de la siguiente manera: 1er. lugar 5 mil pesos en efectivo 2do. lugar 3 mil pesos en efectivo 3er. lugar mil 200 en efectivo
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…