Imprimir esta página
Elementos de seguridad pública de Tula de Allende, aseguraron la madrugada de este martes, a 10 inmigrantes en las inmediaciones de la carretera Tula Michimaloya.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina por la carretera Tula Michimaloya, y a la altura del lugar conocido como La Capilla, se percataron que una camioneta Suburban color vino conducía de manera irregular, por lo que le solicitaron detenerse, sin embargo, el conductor hizo caso omiso acelerando y dándose a la fuga por lo que se inició una persecución, logrando detener la unidad metros más adelante. De manera inmediata, el conductor bajo de la unidad y salió huyendo rumbo al cerro, logrando darse a la fuga. En la camioneta Chevrolet Suburban, viajaban varias personas, entre ellas un menor de 10 años de edad y al solicitarles su identificación, señalaron que eran inmigrantes de Honduras y Perú. Derivado de lo anterior, se dio parte al personal del Instituto Nacional de Migración. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…