Arranca pavimentación de calle en San Francisco Bojay, en Tula
El alcalde Manuel Hernández Badillo, dio el banderazo de salida a la pavimentación hidráulica de la calle 16 de Septiembre, en la colonia San Francisco Bojay. Los trabajos, que benefician a poco más de cien habitantes, prevén trazo, nivelación, excavación y concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie de mil 400 metros cuadrados. En el lugar, el delegado Eder Alberto Lugo, agradeció la sensibilidad y el compromiso que viene mostrando la administración pública municipal y celebró que sean los hechos del trabajo de Hernández Badillo. El alcalde tulense, agradeció el recibimiento que le brindaron los vecinos de San Francisco Bojay y refrendó su determinación de que ninguna colonia o comunidad se quede sin obra, siempre de la mano de la ciudadanía.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…