Más de 45 personas fueron beneficiadas con lentes para vista cansada, con los cuales ayudarán a desenvolver mejor sus actividades cotidianas.
Estos fueron entregados por el Sistema DIF de Tula de Allende, con la presencia de la presidenta Karina Mejía, quien en su mensaje agradeció la presencia de todos, pero sobre todo de que sean testigos del trabajo del Sistema DIF, el cual realiza la segunda campaña de lentes en beneficio de la ciudadanía. “Les pido que ustedes sean el portavoz de los apoyos que tenemos en Sistema DIF, detrás de nosotros hay un equipo trabajando para el beneficio de los Tulenses, aquí siempre tendremos los brazos abiertos para ustedes porque al darles estos apoyos lo hacemos de corazón”. También acudió Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula, quien expresó que en cualquier gobierno debe ser prioritario poner un granito de arena para la salud “hoy con mucho gusto venimos a hacer esta entrega y la hago con este mensaje: los ojos son la ventana del alma alimentemos el alma haciendo acciones positivas en pro de la humanidad”. En tanto, Evangelina Escobar, una de las beneficiadas, agradeció la entrega, ya que, sin duda, será de enorme apoyo para evitar mayor daño a sus ojos como a los demás beneficiados.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…