Quedó rehabilitada la red de drenaje pluvial de la carretera San Marcos-Zaragoza y calle Primero de Mayo, de la colonia El Damú, en Tula de Allende
Quedó rehabilitada la red de drenaje pluvial de la carretera San Marcos-Zaragoza y calle Primero de Mayo, de la colonia El Damú, en Tula de Allende, la cual beneficiará a más de dos mil 337 habitantes. Durante su inauguración, Manuel Hernández Badillo, presidente municipal, expresó a los asistentes que una virtud que tiene este gobierno es que conoce cada rincón de Tula y también “conocemos sus problemáticas, las cuales estamos trabajando como este compromiso que no ha sido fácil, pero cada día redoblamos esfuerzos para la realización de las obras, siempre en beneficio de los tulenses”. Mencionó que la rehabilitación del drenaje pluvial no fue sencilla, pero sin duda se llevó a cabo y, que fue solucionado. Cuenten con su gobierno el cual es dedicado, no paramos de trabajar en favor de Tula de Allende”. La obra se realizó con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), con un monto de 531 mil 373.67 pesos. Los trabajos que se llevaron a cabo fueron excavación, camas de arena de 10 centímetros de espesor, tubería, pozos de visita, relleno con tepetate, malla electrosoldada, piso para pavimento de 15 centímetros de espesor. En el mensaje de agradecimiento, Juan Carlos León Paredes, refirió que son testigos de la obra, la cual quedó completamente funcional y que beneficiará a muchas personas “agradecemos en voz de todos los vecinos que se haya llevado a cabo esta obra, para subsanar ese problema que teníamos de circulación, tanto vehicular como peatonal muchas veces solicitamos esta obra y por fin en esta administración nos voltearon a ver. Gracias”.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…