La organización humanitaria Latter-Day Saint Charities con presencia en México, realizó una importante donación en favor de la Unidad Básica de Rehabilitación que opera la administración pública de Tula de Allende.
La organización humanitaria Latter-Day Saint Charities con presencia en México, realizó una importante donación en favor de la Unidad Básica de Rehabilitación que opera la administración pública de Tula de Allende. Se trata de un combo de electroterapia y ultrasonido, un láser terapéutico y de un compresor para 12 compresas, equipo cuya importancia es invaluable por el beneficio que representará para decenas de personas que podrán beneficiarse. Al recibir el equipo, el presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, agradeció el gesto y la generosidad de esta organización y resaltó que en todo momento la salud es fundamental para el ser humano. Mencionó que pese a la pandemia del Covid 19 y a la tragedia que representó la inundación de principios de septiembre, Tula ha podido salir adelante gracias a la entereza de sus habitantes y al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno. Resaltó que cuando hay un interés genuino por alcanzar el bienestar y el progreso no hay obstáculo por grande que sea que nos detenga. En su mensaje de agradecimiento resaltó la solidaridad de empresas y organizaciones que, como la de Latter-Day Saint Charities, por unir esfuerzos y procurar la salud de la población.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…