Imprimir esta página
El alcalde Manuel Hernández Badillo,entregó este día apoyos a un sector fundamental para el bienestar y la economía del municipio de Tula y del país: a productores del campo.
Se trata, resaltó el alcalde, de una muestra de voluntad y de convicción para un sector que mucho aporta al país. Los apoyos, dijo, buscan mejorar la economía familiar y, a la vez, mejorar la producción de los agricultores. El beneficio consistió en 40 bultos de Urrea, 40 de mezcla maicera, de sulfatos de amonio para un total de 120 costales para integrantes del Movimiento de Comunidades y Colonias Populares, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, Movimiento Nacional y Santa María Macuá. Los productores beneficiados con esta entrega pertenecen a las comunidades de Xochitlán, Xiteje y Macuá. A nombre de ellos la señora Sabina Pérez Pérez, agradeció el apoyo y subrayó que se trata de un granito de arena que mucho aporta en favor del campo y de la economía familiar. El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, destacó el compromiso de su administración por avanzar y responder, en la medida de las posibilidades, a todas las necesidades de la población. Hernández Badillo, destacó la importancia de que juntos, sociedad y gobierno, caminen de la mano y de manera coordinada ya que sólo así los resultados se multiplican en favor de las y los tulenses.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…