La Presidencia de Tula de Allende convoca a la ciudadanía a participar este viernes de la conmemoración del Día Mexicano del Árbol que auspicia la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Hidalgo (SEMARNATH).
La invitación es a voluntarios, empresas, fundaciones y/o asociaciones y se trata de plantar 800 árboles en el área natural protegida de Santa María Macuá, en nuestro municipio. Esta reforestación, a las 8:30 horas de este viernes, será específicamente en la comunidad de Santa María Macuá. Desde el inicio de su gestión, el propósito del presidente Manuel Hernández Badillo, ha sido no sólo preservar las áreas verdes de Tula de Allende, sino ampliarlas para mejorar el entorno ambiental del municipio. Recuerda, este viernes estás invitado a acudir a la comunidad de Santa María Macuá. ¡No faltes, tu participación es importante!
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…