La tarde de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, aseguraron a tres sujetos que fueron encontrados con diversos objetos robados en San Marcos
La tarde de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, aseguraron a tres sujetos que fueron encontrados con diversos objetos robados en un domicilio de la calle Avenida Nacional de San Marcos, el propietario del inmueble donde robaron fue encontrado severamente golpeado por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Los elementos fueron informados vía radio sobre un robo en la citada colonia, al llegar encontraron a quienes dijeron llamarse A. L. L de 26 años de edad con domicilio en Colonia Centro Tula de Allende; J. R. A. de 24 años de edad con domicilio en colonia Barrio Alto de Tula de Allende, y L. G. S. R de 23 años, quienes estaban escondidos en la zona cercana donde se registró el robo. Entre los matorrales hallaron las cosas que robaron, estas se encontraban escondidas, por lo que fueron recuperadas una cámara fotográfica de la marca Nikon, una pantalla color negra de la marca Polaris, una caja de Herramienta y un reflector. Así mismo, de acuerdo al reporte las tres personas aseguradas, antes de robar las cosas, agredieron física y verbalmente al propietario del domicilio, quién por la gravedad de sus lesiones fue trasladado por los propios elementos de la policía municipal a un nosocomio para su atención médica.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…