El Gobierno de Tula de Allende invita a comisariados, ejidatarios, propietarios de lotes y público en general a participar de la conferencia “Fraccionamiento Parcelario" que se impartirá el 23 de agosto en el Auditorio Municipal
El Gobierno de Tula de Allende invita a comisariados, ejidatarios, propietarios de lotes y público en general a participar de la conferencia “Fraccionamiento Parcelario" que se impartirá el 23 de agosto en el Auditorio Municipal “José María de Los Reyes”. El propósito de esta conferencia es brindar asesoría jurídica, resolver dudas, conflictos agrarios y otorgar seguridad jurídica y documental a través de abogados certificados sobre tenencia de la tierra. Se trata de un tema muy importante para avanzar en temas de certeza jurídica en la tenencia de la tierra y es resultado de un acuerdo entre el área de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Presidencia Municipal y la firma jurídica Ávila Lara. Como parte del temario figuran: ° Un Conflicto Agrario Actual, charla que será impartida por la licenciada Marycruz Millán Trejo. ° “Estándar Legal”, impartido por las licenciadas Jimena Anduaga y Angelina Santos. Como parte de la conferencia habrá una amplia sesión de preguntas y respuestas en la que los participantes podrán plantear dudas e interrogantes respecto a la posesión de sus tierras. Para participar en esta conferencia basta obtener un registro, para lo cual se podrá acudir a las oficinas del área de Desarrollo Económico y Agropecuario que se ubican a un costado del Auditorio Municipal “José María de Los Reyes”. El trámite podrá cumplirse del diez al 22 de agosto en un horario de 8 a 16 horas.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…