El alcalde de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró el paso vehicular de concreto hidráulico en el campo de fútbol Benito Juárez, en beneficio permanente de más de 900 habitantes del municipio.
La obra, inaugurada el pasado viernes 02 de septiembre, “le da otra presencia a esta colonia, le da otra visión. Hoy estoy contento porque sé que al terminar este gobierno puedo venir a colonias como esta, y decir se hizo esto”, señaló el presidente Manuel Hernández. Para la construcción del paso vehicular de concreto hidráulico en el campo de fútbol Benito Juárez, el gobierno municipal aportó el cemento, arena, grava, varilla, y los beneficiarios, pusieron la mano de obra. El resultado: una losa de concreto hidráulico de 241.64 metros cuadrados, con un espesor de 15 centímetros. Por lo que el alcalde agradeció “el trabajo de todos, como equipo, porque hacemos posibles los beneficios para la comunidad. Sin duda, con la participación de todos seguiremos saliendo adelante”. Por su parte, la regidora Lizeth Arteaga Pérez hizo un reconocimiento al presidente Hernández Badillo por el apoyo a esta obra, al tiempo que agradeció a los vecinos por su participación. “Sigamos poniendo nuestro granito de arena. Como parte de la Asamblea Municipal tengan por seguro que seguiremos apoyando, no solo aquí sino en muchos lados”, afirmó. El delegado Benjamín Pérez Mendoza pidió seguir trabajando en beneficio de la comunidad y agradeció a la ciudadanía, vecinos, migrantes y gobierno, por haber materializado la obra. El Comité de Obra tuvo por secretario a David Cruz García y de vocal a Gerardo Cruz Alvarado. Siendo el supervisor de la obra el arquitecto César Martínez López.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…