Manuel Hernández Badillo, alcalde Tula, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la calle 16 de Septiembre, de la localidad de San Francisco Bojay Colonia.
“Esta calle 16 de Septiembre la recibimos en condiciones deplorables, que no eran dignas para los habitantes. Pero hoy vemos esta obra concluida. Y ahora da gusto pasar por aquí”, afirmó Hernández Badillo. En su discurso en la inauguración de la pavimentación, el delegado de San Francisco Bojay, Eder Alberto Lugo Martínez, afirmó con orgullo que “hoy vemos la realidad de los resultados. Hoy vemos que esta obra es un hecho; un hecho palpable. Una obra que beneficia a los vecinos de la comunidad. Gracias por esta obra”. Para la obra de pavimentación de 1,776.44 metros cuadrados se realizaron trabajos de topografía, trazo y nivelación, excavación, suministro de 240 metros cúbicos de concreto premezclado. La pavimentación es significativa no solo por su extensión sino también porque contó con la participación de los vecinos de San Francisco Bojay Colonia, particularmente los de la calle 16 de Septiembre, quienes aportaron su mano de obra. Por su parte, Inocencio Serrano, presidente de la obra, expresó: “para nosotros es un verdadero orgullo ver concluida esta obra. Nos toca vivir un día especial, porque esta obra es una realidad. “Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo. Hoy en San Francisco Bojay somos testigos de su trabajo, respeto y reconocimiento”. Finalmente, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, se dijo comprometido a seguir trabajando con mucha intensidad y entusiasmo por sacar adelante a San Francisco Bojay Colonia, y a todas las localidades de Tula de Allende.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…