Personal de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil de Tula se mantiene en alerta este miércoles 7 de septiembre luego de las intensas lluvias registradas en las últimas horas en gran parte del país
Personal de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil de Tula de Allende, a cargo del Presidente Manuel Hernández Badillo, se mantiene en alerta este miércoles 7 de septiembre luego de las intensas lluvias registradas en las últimas horas en gran parte del país. Protección Civil y Bomberos monitorea de manera permanente, los niveles del río Tula a la altura del puente Metlac, que al corte de las 10:00 horas se encuentran en 20 22 00, lo que hasta el momento no representa un riesgo para la población. Cabe señalar que derivado del huracán “Kay”, así como de distintos canales de baja presión, se esperan lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, que podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento, y posible caída de granizo. Por lo que se prevén crecidas en los niveles de ríos y arroyos, así como la posibilidad de inundaciones. En ese sentido, el ayuntamiento a cargo del presidente Hernández Badillo hace un atento llamado a seguir las siguientes recomendaciones: · Mantente alerta a los comunicados de las autoridades y las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil. · Intenta permanecer en un lugar seguro. · Ten a la mano documentación importante en bolsas herméticas. · En caso de lluvia, evita tocar postes, cajas de luz o cables. Te recordamos que los números de emergencia son: 911 – 773 118 0600. Asimismo, toma en cuenta que la Unidad Deportiva Municipal ya se encuentra lista como Refugio Temporal, en caso de ser necesario.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…