Imprimir esta página
La Presidencia Municipal de Tula de Allende y el Registro Agrario Nacional entregaron este día 189 títulos de propiedad a igual número de familias que ahora por fin tendrán la certeza jurídica sobre sus tierras.
Se trata de un compromiso más, cumplido por parte de la administración municipal a cargo de Manuel Hernández Badillo. Esta acción del gobierno municipal benefició a vecinos de Xiteje de Zapata, donde el alcalde y el representante del Registro Agrario Nacional fueron recibidos por el responsable del Comisariado ejidal Tomás Villeda, quien subrayó que cuando se trabaja con coordinación y armonía hay más y mejores resultados en favor de la población. Destacó la importancia de que hoy 189 familias puedan contar con documentos que acrediten la propiedad de sus tierras, un anhelo que persiguieron por años. Hernández Badillo, consideró que se trata de un día importante para decenas de familias de Xiteje de Zapata ya que gracias a la confianza que depositaron en la autoridad municipal y federal hoy cristalizaron un sueño de tener garantía de su propiedad. "Hoy cumplimos con un compromiso y vemos reflejado este logro donde ustedes --dijo el alcalde a los beneficiarios--, tendrán su certeza jurídica gracias al respaldo de las autoridades" Pidió a los habitantes de esta comunidad seguir trabajando de la mano para con la participación de la sociedad, avanzar hacia mejores condiciones de vida. El Ingeniero Israel Galicia Martínez, representante del Registro Agrario Nacional, manifestó la importancia de "todos seguir apoyándonos para avanzar hacia una sociedad más igualitaria y con mejores perspectivas.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…