Imprimir esta página
Con el certamen Fiestas Patrias con Causa, Tula de Allende, dio por iniciada, la conmemoración de las fiestas de Independencia, organizado por el Sistema DIF municipal que preside, Karina Mejía Guerrero.
Como Señorita Fiestas Patrias fue resultó elegida Patrias Greta Martínez, en tanto que Astrid Daniela Grimaldo Maturano quedó como Señorita Turismo; la representante de Cultura es Naydelin Hernández Guerrero y de Juventud es Karla Vilchis Trejo. El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, destacó que con este certamen Tula de Allende, da por inauguradas, formalmente, las fiestas patrias 2022. Tras agradecer la entusiasta participación en este certamen, cuya recaudación servirá para mejorar el equipamiento del Sistema DIF, el alcalde aseguró que Tula renace, está de pie y con toda la decisión de salir adelante. Mencionó que estas fiestas nos hacen recordar una etapa fundamental en la historia del país, como lo es nuestra independencia, "nos hacen valorar nuestras tradiciones y que Tula es tierra grande, tierra de gigantes". Otras de las participantes en este concurso fueron Carolina Pérez Flores, Verónica Sherlyn Rodríguez Gallegos y Luisa Fernanda Real Madrigal. Cada una de las participantes representaron a distintas colonias y comunidades de Tula de Allende, como Ignacio Zaragoza, Santa Ana, La Malinche y San José, entre otras. La Presidencia y el Sistema DIF municipal agradecieron a las empresas que se sumaron para llevar a cabo este certamen, como Grupo Ankhal, Construcciones Tapia, Corporativo UNNE, Club Deportivo Cruz Azul, directores de área, el H. Ayuntamiento, a la sección 35 del STPRM y a los presidentes municipales de Tlaxcoapan y Atitalaquia. El Sistema DIF Tula, informará a la brevedad sobre el balance financiero y la utilización de lo recaudado.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…