La presidencia de Tula de Allende hace una atenta invitación a la ciudadanía para conmemorar, juntos, el 212 aniversario de la independencia de México.
Para ello, la administración pública municipal, a cargo de Manuel Hernández Badillo, ha organizado la noche de este 15 de septiembre un acto cívico en la Plaza Constitución y posteriormente, el día 16, realizará el tradicional desfile. La invitación es al público en general para que participe de estos festejos, considerando que es una tradición e ícono representativo de las fiestas patrias. Cabe recordar que este tipo de conmemoraciones no se hacían debido a las restricciones que impuso la pandemia Covid-19. El desfile se efectuará en el primer cuadro de la ciudad, recorriendo las calles: Leandro Valle, en sentido que viene de Zaragoza, 5 de Mayo, Morelos, Hidalgo y Manuel Rojo del Río, por lo cual la presidencia municipal, apela la buena voluntad de la ciudadanía y transeúntes para tomar vías alternas ya que la vialidad, estará cerrada de 7:00 a 13:00 horas.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…