Tula va con todo para el Buen Fin
Como parte de las acciones para apoyar la economía y, por tanto, de la calidad de vida de las familias en el ámbito de venta y consumo, el gobierno municipal de Tula de Allende, se suma al programa del Buen Fin. Así, de esta manera, se impulsará una reactivación en la economía de forma paralela que contribuya a un desarrollo en la comunidad en el municipio y en la región. Y, aunque el Buen Fin en el ámbito nacional arrancará el próximo 18 de noviembre, el Buen Fin de Tula de Allende, será este martes 15 a partir de las 14:00 horas. Este magno evento económico reunirá a más de 360 empresas que, igualmente, buscan detonar y generar derrama económica, así como beneficios a las y los tulenses. A esta campaña se han sumado organizaciones civiles, empresarios de la región, la Plaza del taco, el mercado municipal, tianguis, Pro-Jardín, super Arlequín y pequeños negocios. Por lo que las familias podrán disfrutar de los diversos beneficios económicos desde está primera quincena del mes. Se exhorta que el consumo sea responsable, de acuerdo a las necesidades de la familia, con el objetivo de evitar gastos innecesarios. Cabe precisar que, como parte del Buen Fin, la presidencia municipal en coordinación con el área de Impuesto Predial y Traslado de Dominio, invitan a participar de la campaña de regularización del impuesto predial que estará vigente del 7 de noviembre al 23 de diciembre. En ella habrá condonación al 100% de recargos de este 2022 y años anteriores. Para agilizar el proceso se han habilitado diferentes formas de pago: en efectivo, con tarjetas de débito y crédito, CODI, transferencia electrónica, pago en línea o cheque.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…