Regresa el desfile del 20 de noviembre a Tula de Allende
La presidencia de Tula de Allende, informa que por motivo de la conmemoración del CXII aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre se realizará el tradicional desfile en el primer cuadro de la ciudad. Por ello de las siete de la mañana a la una de la tarde quedarán cerradas al tránsito vehicular las calles: Zaragoza, 5 de Mayo, Morelos, Hidalgo y Manuel Rojo del Río. La presidencia municipal a cargo de Manuel Hernández Badillo recordó que desde hace dos años no se realizaba ese desfile a causa de los efectos de la pandemia del Covid. La alcaldía apela a la comprensión de las y los tulenses y destaca que el cierre de esas vialidades tiene como fin garantizar la seguridad de los participantes y la ciudadanía en general.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…