Imprimir esta página
Tras varios años de abandono, finalmente, habitantes de la colonia Alvarado, Tula de Allende, son beneficiados con un gran obra consistente en pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones
Tras varios años de abandono, finalmente, habitantes de la colonia Alvarado, Tula de Allende, son beneficiados con un gran obra consistente en pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones en la calle Encino, lo que redundará en la seguridad peatonal y vehicular de esta zona habitacional. Debido a la importancia de la obra, el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, expresó durante la inauguración, que en Alvarado, ha encontrado unidad y eso motiva a trabajar en equipo con las autoridades, pues es prueba real que hay empatía, diálogo y sobre todo paciencia. Subrayó que se hace buen trabajo de la mano con los ciudadanos, "pueden constatar que esta administración está trabajando y la mayor satisfacción que puedo tener es que en todas las comunidades hay obra". Agradeció el acompañamiento de la asamblea, la cual constata el trabajo que se hace, "estoy orgulloso de mi tierra y estoy convencido que con estas obras recuperaremos el esplendor tolteca". La obra beneficia a 158 habitantes con una inversión de casi un millón 300 mil pesos, cuya aportación fue del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2022. Se habilitaron 140 metros lineales, se trabajó en la rehabilitación del drenaje, en los trazos, nivelaciones, excavación, rellenos, pintura, entre otros. También en la inauguración, el delegado de la colonia, Lorenzo Pérez Paredes, agradeció la presencia de todos y dio la bienvenida al presidente municipal junto con la honorable asamblea. Agregó que su trabajo ha sido con visión comunitaria y no para unos cuantos. El subdelegado, Reyes Rivera Gonzalez, dijo que la calle Encino estaba deteriorada desde hace mucho tiempo, por lo que agradecen la obra.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…