La Navidad llegó a Tula de Allende, con el encendido de luces del árbol al que acudieron alrededor de siete mil personas.
Fue una noche llena de calidez y alegría, sobre todo, por la asistencia de los más pequeños de la familia, quienes en todo momento mostraron su entusiasmo por recibir la Navidad en su municipio. Debido a este importante evento significativo para las y los tulenses, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, brindó un mensaje de bienvenida y de buenos deseos para estas fiestas decembrinas y de fin de año. "Gracias a todos los tulenses por permitirnos tener esta fiesta tan bonita, llena de dicha y, que sin duda, es de lo más esperado porque nos recuerda que la unión es el lazo más importante para salir adelante". El encendido de luces del árbol navideño, también estuvo acompañado por la presentación de la danza El Cascanueces y de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo, cuyos eventos estuvieron a cargo de la Secretaría de Cultura estatal.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…