Tula pone a disposición de comerciantes, espacios para venta de artículos navideños
La Plaza del Nacionalismo, frente a la Presidencia de Tula de Allende, se convertirá en un centro de diversión y recreación. A partir de este 11 de diciembre y hasta el 10 de enero albergará una pista de hielo, una área de comida, juegos inflables y mecánicos, así como de venta de artículos de temporada. Es a partir de esto que la Presidencia municipal pone a disposición de los comerciantes la renta de espacios. Para aquellos interesados ya hay disponible, en la explanada de la Presidencia, un módulo de información que opera en un horario de una a cuatro de la tarde. La pista de hielo y los demás juegos tienen como fin que las familias disfruten eventos especiales, durante esta temporada navideña en un horario de 11 de la mañana a nueve de la noche. Para aquellos comerciantes interesados en rentar un espacio les recordamos que la inauguración de este espacio de recreación será el próximo domingo 11 de diciembre.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…