Tula de Allende, brindó un reconocimiento a cada uno de los elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal
En una emotiva ceremonia, el titular de la administración pública municipal entregó reconocimientos por haber obtenido el Certificado Único Policial (CUP) a 95 elementos, así como reconocimientos al Mérito y Valor de Servicio, y a la Perseverancia, así como ascensos. Hernández Badillo, destacó que la seguridad es parte fundamental de la gobernabilidad y una de las demandas más sentidas de la sociedad. De ahí, dijo, la importancia de contar con policías honestos, comprometidos y profesionales. Se trata, subrayó, de elementos que están dispuestos a sacrificar hasta la vida como parte de su desempeño profesional y por eso el compromiso de la Presidencia Municipal de Tula de Allende, por ir mejorando la calidad de vida de sus policías y sus familias. En su oportunidad, el comandante Mario Vargas Soto, director de Seguridad Pública municipal, recordó que el homenaje a los policías data de 1992 y es una conmemoración muy merecida. El jefe policiaco, reconoció la ardua labor que día a día realizan estos elementos con valentía y coraje. "Esta es una oportunidad para reconocer la entrega y compromiso. Es un privilegio ser parte de esta institución compuesta por mujeres y hombres valientes, valiosos y ejemplares", manifestó. La oficial Luvia Zenaida García Reyes, destacó el orgullo que representa formar parte de una institución tan importante como es la policía. Como parte de este homenaje, el alcalde Manuel Hernández Badillo, entregó reconocimientos al Valor del Servicio a la oficial Eira Mejía Ortega y a la Perseverancia a los policías Rosalio Morales Castro, José María Cruz Mendoza, Roberto Mendoza Reyes, Edgar Serrano Moran y a Carlos Antonio Santiago Olivares. También a Hugo Irving Sánchez Pérez, Carlos Augusto Jiménez Ramírez, Jazmín Marcial Sánchez, Víctor Alfonso Cruz Velázquez, Gabriela Guillermo Juárez, José Luis Maqueda Acevedo, David Mendoza Tavera, Gustavo Omar Álvarez Ramírez y a Eloy Trejo Rodríguez. Hubo ascensos al grado inmediato para Mendoza Tavera, Jorge de Jesús Pérez Méndez, Carlos Antonio Santiago Olivares, Martín Zapata Recoder, Víctor Alfonso Cruz Velázquez, Gustavo Omar Álvarez Ramírez, José Lorenzo Concepción López, Silvia Jiménez Martínez, Araceli Reyes Avilés y Karina Zúñiga Escamilla.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…