PROTECCIÓN CIVIL DE TULA INFORMA A LA POBLACIÓN LO SIGUIENTE:
En relación al incendio presentado desde el día 18 de enero en un predio ubicado dentro del ejido dé Bomintzha comunidad perteneciente a Tula de Allende, en el que se identifican desechos textiles, y del cual se desconoce la constitución o titularidad del terrero, sobre el cual se han realizado tareas de mitigación y control, sin embargo por la calidad, cantidad y tipo de material las tareas de sofocación se han prolongado, se ha continua con la investigación de la recepción y manejo de los materiales para su debida contención. Esta unidad emite las siguientes recomendaciones ante episodios de humos: * Cierre de puertas y ventanas evitando la entrada de humos. * No realizar actividades al aire libre. * Proteger ojos y utilizar prendas de manga larga. * Depósitos o cisternas de agua al exterior mantenerlos cubiertos. * Tenga especial atención con personas con mayor susceptibilidad, como son personas con problemas respiratorios, niños o mayores de edad.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…