Imprimir esta página
Quedó lista la rehabilitación del puente vehicular de la calle 16 de Septiembre esquina División del Norte, de la comunidad de El Llano Primera Sección
Este día quedó lista la rehabilitación del puente vehicular de la calle 16 de Septiembre esquina División del Norte, de la comunidad de El Llano Primera Sección, en Tula de Allende. La rehabilitación benefició a casi 15 mil habitantes y tuvo un costo de un millón 137 mil pesos. Para entregar esta obra estuvo en esa comunidad el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, quien destacó que cuando las obras se realizan de la mano con la comunidad los resultados se multiplican y se aceleran progreso y bienestar. Hernández Badillo, resaltó que, esta es una obra por ser canal de riego le hubiera correspondido realizar a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pero que dado el cúmulo de trabajos pendientes y con el fin de evitar inundaciones, la administración municipal decidió desarrollarla. "Se le dio prioridad a este puente lograr un tránsito más fluido y para salvar vidas humanas", recalcó para luego invitar a los delegados a seguir trabajando juntos y hacer sinergia en beneficio de la población. En el mensaje de bienvenida a El Llano Primera Sección, el delegado Francisco Aguilar Quijano, celebró la posibilidad de dar el visto bueno a los trabajos realizados, mientras que el presidente del Comité de Obra: Adolfo Jesús Blas Medrano, aseguró que la obra era muy necesaria ya que han existido decesos y problemas. El subdirector de Obras Públicas del municipio, ingeniero Martin Ernesto Olivo Martínez, precisó que los trabajos se realizaron con recursos del Fondo de Aportaciones para el Desarrollo Municipal 2022 e incluyeron cortes con sierra, demolición, acarreos, trazo, nivelación y excavaciones. También, plantilla de concreto hidráulico, cimentación, losa, suministro y aplicación de pintura. En la ceremonia de entrega estuvieron el regidor Carlos García Gonzaga, el delegado Municipal del Llano Primera Sección,: Francisco Aguilar Quijano, el subdelegado Manuel Peza, el presidente del Comité de Obra, Adolfo Jesús Blas Medrano, la tesorera Cecilia Morales Pineda, el supervisor Arquitecto. Pablo Luis De Lucio García. Además, los delegados de La colonia El Cielito: Pascual Morales; de Iturbe: Tomas Reséndiz Cerón; de Santa Ana Ahuehuepan, Luis Antonio Alonso Tavera; de San Andrés, Daniel Moreno Nava; de El Salitre, José Salamanca Rivera; de Tultengo: Gabriela Peza Mejía; de Julián Villagrán; Tomas Anastasio Jiménez Quiroz; de la Segunda Sección del Llano, Ignacio Tapia y la síndico Jurídico, Lilia Ibáñez Cornejo.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…