El alcalde Manuel Hernández Badillo, entregó la rehabilitación de baños en la escuela primaria Cuauhtémoc, en Monte Alegre
El alcalde Manuel Hernández Badillo, entregó la rehabilitación de baños en la escuela primaria Cuauhtémoc, en Monte Alegre. Los trabajos fueron posibles gracias a una inversión proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM). En la ceremonia inaugural el alcalde destacó la importancia de que sociedad y gobierno vayan de la mano para superar carencias y acelerar el desarrollo. Hernández Badillo, indicó que los nuevos baños en la primaria Cuauhtémoc --a la que acuden más de 150 alumnos--, representan un pequeño aliciente para educandos y maestros en el propósito de tener condiciones adecuadas dentro de los planteles educativos. El delegado Miguel Maya Contreras, destacó el liderazgo de Hernández Badillo, y manifestó que cuando se emplea un recurso público de manera responsable, se pueden concretar muchas cosas en beneficio de la población. Los trabajos en el plantel educativo incluyeron cimentación, concreto hidráulico, módulos sanitarios individuales para atender, por separado, a niñas, niños e, incluso, alumnos con discapacidad, lavabos y andadores. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el delegado municipal: Miguel Maya Contreras, así como integrantes del Comité de Obra, como la presidenta Ami Berecht Maya Cruz, la secretaria Zuleima Flores Ramírez, la tesorera María Guadalupe Trejo y Zeidi Alison Avendaño, de Control y Vigilancia, entre otros.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…