Comunicado #Tula
Se cerrará de manera parcial la vialidad en el Puente 5 de Mayo El gobierno de Tula de Allende, informa a la población del cierre temporal del puente Cinco de Mayo, esto como parte de los trabajos de rectificacion y revestimiento del río Tula. El puente, ubicado en la colonia Centro, permanecerá cerrado por un periodo aproximado de 15 días, con el fin de facilitar las operaciones y disminuir el riesgo que represente a la población. Los trabajos se iniciarán a partir del lunes 16 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana. Esta obra se realizará con el objetivo de contribuir a la disminución de riesgos de inundación en tiempos de lluvia tal como ocurrió el 7 de septiembre del 2021. Esta información busca otorgar vías alternas de comunicación evitando así cualquier probable accidente. Por ello las rutas alternas son: Ruta 1: calle Xochiquétzal, colonia 16 de enero Ruta 2: calle Cuahutémoc, 5 de mayo, H. Colegio militar, puente Río Rosas, José María de los Reyes.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…