La Presidencia municipal de Tula de Allende, en coordinación con el Sistema DIF municipal (SMDIF), invitan a participar en la campaña "Cobijando a Tula"
La Presidencia municipal de Tula de Allende, en coordinación con el Sistema DIF municipal (SMDIF), invitan a participar en la campaña "Cobijando a Tula," un proyecto que forma parte de las diferentes actividades asistenciales del SMDIF Tula y que tiene como objetivo principal, asistir de manera directa a los sectores más desfavorecidos del municipio durante la temporada invernal. Se realizará en alianza con el sector privado, fundaciones, asociaciones y con la suma de voluntades de la ciudadanía, el proyecto pretende dejar bases bien cimentadas para que las próximas administraciones den continuidad y en cada edición se fortalezca y se mejore para, favorecer a quien más nos necesita, dejando de ser sólo un proyecto y dar paso a una realidad como un programa anual de manera local. La finalidad central consiste en recaudar el mayor número posible de cobijas nuevas, para ser distribuidas de manera directa a la población más vulnerable del municipio. En esta primera edición “Cobijando a Tula” está dividido en diferentes etapas: la primera, denominada "Cobijatón"; en esta, se recaudarán cobijas nuevas, las cuales serán solicitadas como donación a diferentes empresas, fundaciones, asociaciones y a la ciudadanía en general. La segunda, establecer centros de acopio con el apoyo de las diferentes áreas del SMDIF Tula y del H. Ayuntamiento; se establecerán puntos y personal específico para recibir las cobijas nuevas que serán donadas y posteriormente entregadas, en esta ocasión los centros de acopio serán instalados de manera directa en Presidencia Municipal (Salud Municipal) y Oficinas del DIF Municipal, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. En la tercera etapa, se tendrá un acercamiento con los delegados de cada comunidad, quienes, harán una lista preliminar de posibles candidatos a recibir las cobijas nuevas. El padrón será entregado en tiempo y forma al personal asignado para la encomienda, mientras que en la etapa 4, con base en las listas de cada comunidad, el personal del SMDIF Tula, hará el estudio y el filtro para otorgar el apoyo de manera directa “mano a mano” a quien realmente lo requiera. Finalmente para la etapa 5, se llevará a cabo la caravana “Cobijando corazones”, se fijará la o las fechas de entrega en la que personal del SMDIF Tula, encabezados por la titular, Mtra. Martha Gabriela García Guerrero de manera directa entregará la cobija nueva a los beneficiarios.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…