Con la finalidad de dar a conocer nuestra riqueza gastronómica, la Presidencia Municipal de Tula de Allende, Hidalgo, a través de la dirección de Turismo convocan al 12vo. CONCURSO GASTRONÓMICO “REYES DEL CONEJO 2023”
En el concurso gastronómico, podrán participar; cocineras y cocineros tradicionales, chefs, restaurantes, amas de casa, aficionados, etc. El cual se llevará a cabo dentro de las actividades del FESTIVAL DE LOS 4 GIGANTES el próximo sábado 18 de noviembre a las 14:00 hrs. En el Teatro al Aire Libre del centro de la ciudad. bajo las siguientes bases: 1.- Podrán participar concursantes de cualquier Estado de la república. 2.-Cada concursante tendrá derecho de presentar un platillo típico elaborado con carne de conejo y deberá utilizar dentro de los ingredientes el nopal, el maguey o el xoconostle. (mismo que podrá vender durante el concurso) 3.- Los platillos tendrán que ser expuestos ante el jurado calificador y se evaluará, originalidad, modo de preparación, el sabor, ingredientes tradicionales utilizados, presentación del platillo. 4.- El registro de los concursantes deberá hacerse en la oficina de la dirección de Turismo municipal, ubicada en la Sala Histórica Quetzalcóatl en un horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 5.- Se entregará reconocimiento de participación a los concursantes. 6.- El jurado calificador dictaminará a los tres primeros lugares y su fallo será inapelable. 7.- Los premios serán económicos: 1er Lugar: $4,000.00 2do Lugar: $3,000.00 3er lugar: $1,000.00 Para mayores informes comunicarse al número 7732329711 y 7732329711.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…