Gobierno Municipal concluyó más de 40 obras en el norte tulense

Tula de Allende. 22 de junio. El Gobierno Municipal de Tula de Allende, que encabeza el presidente Jaime Allende González, reportó que en cuatro comunidades la zona norte del territorio tulense, suman 40 obras que benefician a las familias del lugar.

“La obra pública para beneficio de la sociedad se ha concretado en todas las comunidades del municipio; no hay una sola que no haya sido atendida en ese sentido. El norte de Tula representa una zona con demandas añejas que hemos atendido y solucionado, y vamos por más resultados positivos”, dijo el alcalde Allende.

Informó que en Santa Ana Ahuehuepan se amplió el drenaje sanitario y fosa séptica de las calles Cuitláhuac y Avenida del Trabajo, se realizó la pavimentación hidráulica de las calles 16 de septiembre en su primera etapa, Miguel Hidalgo en su segunda etapa, y la construcción del bardeado perimetral de la guardería.

Además, se realizó la construcción de red de drenaje sanitario en las calles Matamoros, Moctezuma, Cuitláhuac, Pípila, Tolteca, Lázaro Cárdenas, Avenida del trabajo, y Zaragoza, en tanto que se pavimentó el camino al panteón, y se entregó material para construcción del pórtico de la Escuela Secundaria José Vasconcelos.

Se realizó el techado de aulas en la escuela Ignacio Ramírez, la construcción de gradas del campo de futbol, guarniciones y banquetas de la calle Constituyentes, “entre otras más, que han sido resultado del consenso con pobladores y líderes de la comunidad, así como con con la Asamblea Municipal”, dijo Allende González.

Por su parte, en la Colonia Benito Juárez se construyeron guarniciones y banquetas de la calle Xola, y la red de drenaje sanitario y fosa séptica de la calle Tonali y Xochimiqui, explicó el alcalde, quien reiteró que los beneficios para la citada región continuarán, “hombro con hombro, en unidad, con delegadas y delegados de comunidades”, sostuvo.

En tanto, en Julián Villagrán, se construyeron guarniciones y banquetas de las calles 16 de septiembre Norte y Francisco Sarabia, se realizó la pavimentación asfáltica de las calles José María Morelos y Francisco Sarabia, y la construcción e la barda perimetral de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías y el Jardín de Niños Quetzalcóatl.

La comunidad de San Francisco Bojay Colonia fue beneficiada con la reparación del acceso Principal a la Avenida del Trabajo esquina con la carretera Tula-Tepetitlán, la ampliación de red de drenaje sanitario de la calle 14 De Febrero, y la pavimentación hidráulica de las calles 24 de Febrero, 18 De marzo, 14 de febrero, así como la pavimentación asfáltica de la Avenida Juan Escutia.

Se construyó el aula didáctica del Jardín de Niños Corregidora De Querétaro, la red de drenaje sanitario de la calle 5 de mayo, el bardeado de la Tele Secundaria 336, la cancha de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Fray Pedro de Gante, el bardeado Perimetral del Centro de Salud, y la construcción de puentes Dentro del Ejido.

Además, se realizaron mejoras en la Plaza Comunitaria con el bardeado perimetral, se rehabilitó la Casa de Salud, se construyó el bardeado perimetral del Panteón de la comunidad, la electrificación de la Calle Principal, la barda perimetral y construcción de jardineras, así como la construcción de bancas en el CONAFE y la Escuela Primaria José María Morelos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…