El Gobierno Municipal de Tepeji del Río, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en aproximadamente 500 metros de la Avenida Hidalgo, en la comunidad de Tianguistengo La Romera.
Como parte de las acciones preventivas durante la temporada de lluvias, una cuadrilla llevó a cabo la limpieza de cunetas y el retiro de maleza a lo largo de esta vialidad.
De acuerdo con las autoridades municipales, estas labores tienen como objetivo mantener despejadas las cunetas y favorecer el adecuado escurrimiento del agua pluvial, con lo que se busca reducir el riesgo de encharcamientos y contribuir a prevenir accidentes.
El Gobierno Municipal señaló que continuará realizando acciones de mantenimiento y prevención en distintas comunidades, con el propósito de atender las necesidades de la población y mejorar las condiciones de las vialidades durante la temporada de lluvias.
