El día de hoy, se realizó la Tercera Sesión Ordinaria de la H. Asamblea de Cabildo de Tula de Allende, encabezada por el alcalde Cristhian Martínez Reséndiz. Durante la sesión, se abordaron temas clave para el desarrollo y bienestar del Municipio.
Uno de los puntos del orden del día fue la autorización para que el Presidente Municipal firme el contrato de obra pública para el proyecto de bacheo con concreto asfáltico en varias calles de diversas comunidades. El contrato será realizado por la empresa Grupo Empresarial Coranisa S.A. de C.V., y su ejecución beneficiará directamente a diversas colonias de Tula. La aprobación de este proyecto fue alcanzada por mayoría de votos.
Asimismo durante la sesión, el Titular del Órgano Interno de Control, Julio César García Hernández, presentó su plan de trabajo para el periodo de la Administración actual, destacando su compromiso con la transparencia y eficiencia en la gestión pública.
Al mismo tiempo, algunos Regidores hicieron uso de la voz para tratar temas de gran interés para la ciudadanía, como la necesidad de fortalecer los servicios de la Unidad Técnica Administrativa de Protección y Sanidad Animal, particularmente en lo referente a las esterilizaciones felinas y caninas, garantizando un servicio de calidad.
También se discutieron mejoras en el alumbrado público, señalando que algunas colonias ya han sido atendidas y que se continuará trabajando en este rubro en beneficio de la comunidad.
Estos temas forman parte de los trabajos de la Administración encabezada por el Ejecutivo Municipal, quien reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Tula de Allende.