Se llevó a cabo una jornada de vacunación para el alumnado del CAIC Centro en #TulaDeAllende, realizada en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reafirmando el compromiso de seguir protegiendo el bienestar y el desarrollo de niñas y niños tulenses.
Durante esta jornada preventiva se aplicaron las vacunas:
Sarampión, Rubéola y Parotiditis (SRP)
Sarampión y Rubéola (SR)
DPT (Difteria, Tosferina y Tétanos)
Influenza
Hexavalente
Estas acciones permiten fortalecer el esquema básico de vacunación, proteger a niñas y niños contra enfermedades prevenibles y generar entornos escolares más seguros.
La presidenta del Sistema Municipal DIF Tula de Allende, Rocío Reséndiz Rodríguez, destacó que la salud de la infancia es una prioridad, y que cada campaña de prevención representa un paso más para garantizar que niñas y niños crezcan sanos, fuertes y con mayores oportunidades de desarrollo.
Desde el SMDIF Tula de Allende se continúa trabajando con responsabilidad y cercanía, sumando esfuerzos para cuidar lo más valioso: las familias tulenses.
