En el marco del Día Naranja el gobierno municipal de Tula de Allende llevó a cabo una actividad de sensibilización y prevención de la violencia, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, la Comisión Permanente de Atención a Pueblos y Comunidades Indígenas, la Comisión Permanente de Salud y Sanidad, la Unidad de Derechos Humanos y la Dirección de Educación y Cultura en la localidad de Santa María Macua.
Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad, el respeto y una vida libre de violencia para todas y todos.