En esta ocasión fue en la zona centro de Tula de Allende en la que el presidente municipal Cristhian Martínez, hizo arranque de varias obras en las que se destacó que se estará haciendo una inversión histórica en este rubro, todo con la finalidad de mejorar la vida de las y los tulenses.
“Iniciamos este 2025 con varias obras, lo cual es tema importante para nuestro gobierno municipal”. Recalcó.
Las obras que están por realizarse son: rehabilitación de guarniciones y banquetas, en la calle cinco de febrero, en la colonia Centro y ampliación de drenaje sanitario en calle Artesanos, en la colonia 16 de enero.
El munícipe detalló que si bien es cierto que la economía local puede verse afectada un poco estará en constante comunicación con los comerciantes principalmente, agregando, que se tratará de dar una mayor prontitud a estos proyectos.
Señaló además, que la inversión inicial para estas obras es de 15 millones de pesos, algo relevante para el inicio de esta administración, pues de manera histórica se han invertido entre 30 y 35 millones de pesos para infraestructura, sin embargo, detalló Cristhian Martínez que esta cifra puede ser superada porque Tula de Allende merece más.
Para finalizar, el ejecutivo municipal ratificó su compromiso con la ciudadanía señalando que es obligación del gobierno atender las demandas que exige el pueblo “porque somos un gobierno de transformación, un gobierno del pueblo”.