Las Unidades Móviles del Gobierno de Hidalgo llegarán el próximo lunes 5 de octubre al municipio de Atotonilco de Tula, con el objetivo de acercar diversos trámites y servicios estatales a la población.

La jornada será organizada por la Dirección General de Unidades de Servicios Estatales (USE Hidalgo) y se llevará a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

De acuerdo con la información difundida, las personas podrán realizar distintos trámites y acceder a servicios de manera directa, sin necesidad de trasladarse a otras oficinas.

Durante la jornada también se contempla atención preferente para personas con discapacidad y mujeres embarazadas, como parte de las facilidades previstas para los asistentes.

Las autoridades invitaron a la población de Atotonilco de Tula a acercarse a las Unidades Móviles y aprovechar los servicios disponibles.