• Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión
Contrapuntos
  • Tepeji
  • Tula
  • Estatal
  • Región
  • Seguridad
  • Opinión

Select Page

Yocelyn Tovar Encabeza Programa de Cambio de Luminarias: «Encendiendo el Camino de la Transformación

Ene 23, 2025 | Región

En el marco del fortalecimiento de los servicios públicos básicos, la Presidenta Municipal, Yocelyn Tovar, lidera el programa «Encendiendo el Camino de la Transformación», enfocado en la modernización del alumbrado público en el municipio.

Hasta la fecha, 23 de enero, se han instalado más de 4,000 lámparas en el 80% de las comunidades, gracias al esfuerzo coordinado de la Dirección de Servicios Públicos. Este logro ha sido posible gracias a las contribuciones de los ciudadanos, quienes, con su apoyo, hacen realidad proyectos que transforman el municipio y mejoran la calidad de vida de las familias atotonilquenses.

Como parte de los compromisos asumidos en los primeros 100 días de gobierno, se incluyó no solo el programa de cambio de luminarias, sino también la adquisición de nuevas unidades para la Dirección de Servicios Públicos, fortaleciendo la capacidad operativa de esta área esencial para el desarrollo del municipio.

“La iluminación de nuestras comunidades no solo mejora la infraestructura urbana, también brinda mayor seguridad y confianza a las familias de Atotonilco de Tula. Este programa es una muestra de lo que podemos lograr trabajando unidos”, destacó la Presidenta Municipal.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir avanzando en la transformación de Atotonilco de Tula, priorizando siempre el bienestar y la seguridad de todos sus habitantes.

Compartir

AnteriorAtotonilco de Tula trabaja en pro del medio ambiente
SiguienteTula de Allende reafirma su compromiso en la lucha contra la proliferación del lirio acuático y el mosco culex

Post Relacionados

Atotonilco de Tula reafirma su 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹.

Atotonilco de Tula reafirma su 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹.

agosto 11, 2025

Únete a la Caminata por una Vida Libre de Violencia en Atotonilco de Tula

Únete a la Caminata por una Vida Libre de Violencia en Atotonilco de Tula

noviembre 22, 2024

Inversión histórica para la nueva Unidad Deportiva Municipal de Atotonilco de Tula

Inversión histórica para la nueva Unidad Deportiva Municipal de Atotonilco de Tula

noviembre 28, 2025

Habrá Campaña de esterilización canina y felina gratuita en Cañada de Atotonilco de Tula

Habrá Campaña de esterilización canina y felina gratuita en Cañada de Atotonilco de Tula

noviembre 14, 2025

Horarios de atención 
Lunes a viernes de
 8 am  a 10 am
y de 12:30 a 15:00 hrs.
Teléfono de contacto 
773 73 383 83
WhatsApp 775 353 1031

Diseñado por The Smart Digital Presence | Creado con WordPress

Share This
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube