Realizan esfuerzos para lograr que los aproximadamente 2 mil 300 elementos de la policía bancaria puedan elevar su grado académico
Con la finalidad de coadyuvar a hacer realidad la política pública del gobernador, Julio Menchaca Salazar, de hacer de Hidalgo una potencia, el titular de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, Francisco Martínez Gómez, anunció que se están realizando esfuerzos para lograr que los aproximadamente 2 mil 300 elementos puedan elevar su grado académico. Lo anterior lo dio a conocer durante la firma del convenio entre la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) y Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, S.C. (CEUMH), el cual tiene por objetivo que los trabajadores de esta corporación policial, sus cónyuges, hijas e hijos puedan acceder a una beca institucional de descuentos para realizar sus estudios de nivel secundaria, medio superior, superior y posgrado. “Hemos hecho grandes esfuerzos para avanzar en el tema del crecimiento humano, lo que representa la parte primordial de este organismo que busca generar la confianza de los inversionistas en el estado, ya sea estatales, nacionales o internacionales, para poder coadyuvar a convertir a la entidad en potencia, a fin de brindar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional y, por ende, generar nuevas fuentes de empleo”, agregó Martínez Gómez.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…