Bertha Miranda Rodríguez, directora general del Instituto Hidalguense de las Mujeres, encabezó la recepción de documentos para los apoyos económicos destinados a mujeres en situación de violencia en el municipio de Tepeji del Río
Bertha Miranda Rodríguez, directora general del Instituto Hidalguense de las Mujeres, encabezó la recepción de documentos para los apoyos económicos destinados a mujeres en situación de violencia en el municipio de Tepeji del Río de Ocampo, a través de los Módulos de Atención Especializada PAIMEF. En sus palabras, la titular del IHM, expresó su agradecimiento a Sandra Alicia Ordoñez, directora general de Ciudad de las Mujeres Hidalgo por su disposición y hospitalidad al acoger la actividad. Durante el encuentro se contó con la participación de la asociación civil Di RAMONA, quiénes brindaron pruebas rápidas de detección de VIH para las asistentes. Miranda Rodríguez, destacó la colaboración conjunta del Gobierno de Hidalgo y las asociaciones civiles, enfocada en fortalecer la atención y el desarrollo integral de las hidalguenses. Ambas instituciones pusieron a disposición sus servicios, con el propósito de abonar a las acciones que permitan a todas las mujeres acceder a una vida libre de violencia.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…