Exhortan a las micro, pequeñas y medianas empresas de los 84 municipios del estado a aprovechar el esquema de financiamiento "Hidalgo Confía en Ti", que otorga créditos de hasta 15 mil pesos con una tasa de interés del 1% mensual.
El titular del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE), Francisco González Huebe, exhortó a las micro, pequeñas y medianas empresas de los 84 municipios del estado a aprovechar el esquema de financiamiento "Hidalgo Confía en Ti", que otorga créditos de hasta 15 mil pesos con una tasa de interés del 1% mensual. En conferencia de prensa, precisó que todas aquellas mipyme que deseen fortalecer su inventario, equipamiento, maquinaria o capital de trabajo tienen una opción accesible. Además, no es necesario trasladarse a la capital del estado, ya que pueden enviar su solicitud junto con los requisitos a través de la plataforma web https://ihce.hidalgo.gob.mx/ o https://encargo.bpmservicio.com.mx/. La convocatoria concluye el próximo viernes 2 de febrero y se estima superar los casi 400 financiamientos otorgados en la anterior etapa del programa.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…