Como resultado de la estrategia implementada para disminuir la incidencia delictiva en Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública, logró la desarticulación de dos puntos de almacenamiento y venta de drogas
Como resultado de la estrategia implementada para disminuir la incidencia delictiva en Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública, logró la desarticulación de dos puntos de almacenamiento y venta de drogas mediante la ejecución de operativos simultáneos en la región Tula. De esa forma, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se cumplimentaron dos órdenes de cateo, el primero en la colonia San Francisco de Tepeji del Río, donde se logró la detención de E. I. M. M. y J. A. R. C., alias “El Pelón”. En estas acciones en las que también participó Sedena, fueron aseguradas 200 dosis de hierba seca con características de la marihuana y 77 dosis de droga sintética “cristal”. Mientras tanto, en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Tlahuelilpan, se logró la aprehensión de un sujeto identificado como J. M. H., a quien le incautaron 217 dosis de presunta marihuana, así como 67 dosis de droga sintética “cristal”. Durante las diligencias en el inmueble, los agentes también hallaron contenedores abastecidos con 650 litros de combustible, una camioneta Nissan con reporte de robo, una motocicleta y dos teléfonos celulares.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…