TARJETA INFORMATIVA

-La Asociación Michou y Mau arrancó campaña para prevenir quemaduras en niñas y niños.

-En el marco de la primera celebración en México del Día Nacional para la Prevención de Quemaduras en Niñas, Niños y Adolescentes, la Asociación Michou y Mau realizará una campaña de prevención de quemaduras en los 84 municipios de la entidad.

-Gracias a las gestiones de la fundadora de esa organización, Virginia Sandel de Lamaitre, la campaña contará con una unidad móvil que contiene el Museo Itinerante de Prevención de Quemaduras; estrategia que ayudará salvar vidas.

-El objetivo es llevar a cabo ejercicios de capacitación para que los menores no sufran este tipo de accidentes, gracias a la información oportuna que recibirán.

-Como muestra de su compromiso y responsabilidad social, la empresa Distroller fue quien donó el ploteo y decoración de la unidad.

-Además, se capacitó a “Líderes de Prevención de Quemaduras”, quienes serán responsables de difundir este mensaje en cada uno de municipios de la entidad.

-En reconocimiento a su entrega y dedicación a esta noble labor, el gobierno del estado entregó a Virginia Sandel una pintura al óleo.

-De igual manera, entregó una escultura al Dr. David Herndon, Director del Hospital Shriners International ubicado en Galveston Texas, por su compromiso con los niños quemados de Hidalgo.

-El mandatario estatal destacó la importancia de contar con información oportuna que permita que menos personas sufran este tipo de accidentes.

LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTE DOCUMENTO ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…