Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, se reunió con los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida en el incidente suscitado en días pasados, en la mina de mármol ubicada en Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero

 En charla abierta, cercana y franca los deudos agradecieron al mandatario la oportunidad e inmediatez con que las autoridades estatales actuaron una vez presentado el derrumbe; al llevar a cabo los trabajos de rescate, así como los apoyos que hoy se coordinan en beneficio de todos los afectados. Omar Fayad refrendó su total solidaridad con ellos, les manifestó su interés de hacer equipo con las familias cuyo sostén económico se basa en las actividades de explotación del material rocoso. “No están solos, caminaremos este momento tan difícil que viven, junto a ustedes y les apoyaremos con atención integral en lo que requieran”, expresó.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…