EN HIDALGO LA NAVIDAD CRECE CONTIGO

Miles de familias asistieron al tradicional encendido del árbol de navidad en la Plaza Juárez de la capital hidalguense.

Con un mensaje de paz, unidad y amor para todos, el gobernador Omar Fayad en compañía de su esposa Victoria Ruffo presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, inició el programa "Siente la Navidad Cerca de ti y tu Familia" en su edición 2018.

Deseando feliz navidad y un mejor año 2019 para todos, el mandatario estatal resaltó la importancia de estar en familia, ya que esta época marca un momento muy importante.

Aseguró que en esta temporada navideña, "no importa el credo, ni religión, no importa si son católicos o cristianos o de cualquier otra religión, son momentos importantes de solidaridad, de hermandad y amor; momentos de convivir con la familia", subrayó. 
Destacó que su gobierno fomenta la convivencia social, las tradiciones y costumbres.
Ante una abarrotada Plaza Juárez con asistentes de todo el estado, el gobernador realizó el conteo regresivo y encendió el tradicional árbol navideño.

Teniendo como marco una de las fechas más significativas, chicos y grandes disfrutaron del cuento de navidad basado en la obra "Cuento de Navidad" de Charles Dikens, con un mensaje que representa el espíritu de estas fechas.

Fue así como en un ambiente de magia, alegría, luz y color, se invitó a soñar y transformar el corazón para disfrutar de estas fiestas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…